Oficina de comercialización: apuntando a más retos
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Nacional de Salud
Resumen
La Oficina Ejecutiva de Comercialización durante el periodo 2003 ha logrado notables avances
como: la elaboración de cuadros y tablas comparativas de precios de los productos CNPB
frente a productos de la competencia, la recopilación y organización de una base de datos de
los clientes catalogados por diversos rubros. Asimismo, ha elaborado un primer video
institucional para la difusión de nuestros productos y servicios (en coordinación con la Oficina
de Comunicaciones e Imagen Institucional), la inclusión de nuevos clientes de provincia
(hospitales y otros) y de entidades del extranjero, así como la elaboración de un pronóstico de
ventas para CNPB; todo ello en el presente año nos permitirá afinar las cantidades de
producción, entre otras acciones.
Descripción
Palabras clave
Productos Biológicos, Sueros Inmunes
Citación
Instituto Nacional de Salud. Oficina de comercialización: apuntando a más retos. Bol. Inst. Nac. Salud. 2004 ene.-abr.;10(1-4):15.