Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Salud
dc.date.accessioned2016-08-03T15:37:00Z
dc.date.available2016-08-03T15:37:00Z
dc.date.issued2004-01
dc.identifier.citationInstituto Nacional de Salud. Oficina de comercialización: apuntando a más retos. Bol. Inst. Nac. Salud. 2004 ene.-abr.;10(1-4):15.es_ES
dc.identifier.issn1606-6979
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14196/791
dc.description.abstractLa Oficina Ejecutiva de Comercialización durante el periodo 2003 ha logrado notables avances como: la elaboración de cuadros y tablas comparativas de precios de los productos CNPB frente a productos de la competencia, la recopilación y organización de una base de datos de los clientes catalogados por diversos rubros. Asimismo, ha elaborado un primer video institucional para la difusión de nuestros productos y servicios (en coordinación con la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional), la inclusión de nuevos clientes de provincia (hospitales y otros) y de entidades del extranjero, así como la elaboración de un pronóstico de ventas para CNPB; todo ello en el presente año nos permitirá afinar las cantidades de producción, entre otras acciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Nacional de Saludes_ES
dc.relationBol. Inst. Nac. Salud;10(1-4):15-15,ene.-abr. 2004. iluses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceInstituto Nacional de Saludes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - INSes_ES
dc.subjectProductos Biológicoses_ES
dc.subjectSueros Inmuneses_ES
dc.titleOficina de comercialización: apuntando a más retoses_ES
dc.title.alternativeMarketing Office: pointing to more challengeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record