Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado García, Cristina Rogelia
dc.date.accessioned2016-07-11T16:49:04Z
dc.date.available2016-07-11T16:49:04Z
dc.date.issued2005-07
dc.identifier.citationGarcía-Alvarado, CR. Costo-beneficio de la producción de notas de prensa de la oficina de comunicaciones. Bol. Inst. Nac. Salud. 2005 jul.-agost.;11(7-8):181-3.es_ES
dc.identifier.issn1606-6979
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14196/746
dc.description.abstractLa Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Salud (INS) inició este año la producción de notas de prensa con el fin de invitar a los medios de comunicación masivos, especialmente los de cobertura nacional, a tratar como noticias del día a día los temas que desarrolla el INS en salud pública e investigación. En tal sentido, la calidad informativa y noticiosa de las notas de prensa del INS ha generado que los medios de comunicación tomen interés para difundirlas, ya sea como noticia, informe, o desarrolladas como enlaces vía microondas, como en el caso de las televisoras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Nacional de Saludes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceInstituto Nacional de Saludes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - INSes_ES
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_ES
dc.subjectAnálisis Costo-Beneficioes_ES
dc.subjectPublicidad como Asuntoes_ES
dc.titleCosto-beneficio de la producción de notas de prensa de la oficina de comunicacioneses_ES
dc.title.alternativeCost-effective production of press office communicationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record