Search
Now showing items 1-6 of 6
Beneficios y ventajas de la gestión del conocimiento
(Instituto Nacional de Salud, 2017-08)
La gestión del conocimiento es una disciplina cuyo propósito es mejorar el desempeño de los individuos y las organizaciones; así como mantener y aprovechar el valor presente y futuro de los activos del conocimiento.
Editorial
(Instituto Nacional de Salud, 2017-02)
La gestión de conocimiento es un concepto utilizado en las empresas, que pretenden transferir el conocimiento y la experiencia existente en los empleados, de modo de ser utilizado como un recurso disponible para otros en ...
¿Tú, quieres al INS?: Gestión del conocimiento es: querer compartir lo que sabes
(Instituto Nacional de Salud, 2017-12)
La función de la gestión del conocimiento es, justamente, promover los conocimientos acumulados y contribuir en la asimilación entre el grupo de pares a fin de facilitar la creación de nuevo conocimiento, apuntalando al ...
Editorial
(Instituto Nacional de Salud, 2017-04)
En el presente número se presenta una experiencia del Instituto Nacional de Salud en la promoción del sistema de gestión del conocimiento institucional, a partir de la valiosa experiencia y saberes que posee el Instituto, ...
Gestión del conocimiento e interacción social
(Instituto Nacional de Salud, 2017-10)
La generación de nuevo conocimiento se nutre de la interacción de las personas y su entorno, siendo aún mayor la relevancia de este vínculo en áreas tan estrechamente vinculadas con la persona, como es el caso de la salud pública.
La gestión del conocimiento y las redes sociales
(Instituto Nacional de Salud, 2017-06)
En este contexto, se van creando herramientas que permiten generar mejores alcances en temas de salud pública, investigación de salud global, ciencia y tecnología, donde se muestran alcances e información actualizada, que ...