Alva Ruíz, Fernando MáximoGlenny Araujo, Martha AydeMontoya Huamán, Mariangelica Carolina2017-09-152017-09-152016Alva-Ruíz FM, Glenny-Araujo MA, Montoya-Huamán MC. Sistema de gestión de la calidad del Instituto Nacional de Salud 2003 - 2016. Lima: Instituto Nacional de Salud, 2016DL. 2016-13465https://hdl.handle.net/20.500.14196/959El presente documento se elaboró con el objetivo de difundir el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Nacional y los avances alcanzados al 2016. Se fundamenta en el enfoque basado en procesos, cuya finalidad es contribuir a incrementar la satisfacción de los usuarios internos y externos de los bienes y servicios que ofrece el Instituto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Gestión de la CalidadISO 9000Institutos Gubernamentales de InvestigaciónPerúSistema de gestión de la calidad del Instituto Nacional de Salud 2003 - 2016Quality management system of the National Institute of Health 2003 - 2016info:eu-repo/semantics/book