Instituto Nacional de Salud2016-06-102016-06-102006-03Instituto Nacional de Salud. Oficina General de Información y Sistemas (OGIS). Bol. Inst. Nac. Salud. 2006 mar.-abr.;12(3-4):93.1606-6979https://hdl.handle.net/20.500.14196/643El personal de la Oficina Ejecutiva de Estadística, e Informática, ha brindado soporte y asistencia técnica ante las incidencias informáticas tanto de software y hardware durante el año 2005. El 63,75% de las incidencias informáticas corresponden a los problemas de software mientras que 36,25% a problemas de hardware. Figura 1. Número de incidencias informáticas ocurridas en el Instituto Nacional de Salud durante el año 2005spainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de la Información en SaludGestión del Conocimiento para la Investigación en SaludInstrumentos para la Gestión de la Actividad CientíficaOficina General de Información y Sistemas (OGIS)General Office and Information Systems (OGIS)info:eu-repo/semantics/article