Instituto Nacional de Salud2016-08-032016-08-032004-01Instituto Nacional de Salud. Oficina de comercialización: apuntando a más retos. Bol. Inst. Nac. Salud. 2004 ene.-abr.;10(1-4):15.1606-6979https://hdl.handle.net/20.500.14196/791La Oficina Ejecutiva de Comercialización durante el periodo 2003 ha logrado notables avances como: la elaboración de cuadros y tablas comparativas de precios de los productos CNPB frente a productos de la competencia, la recopilación y organización de una base de datos de los clientes catalogados por diversos rubros. Asimismo, ha elaborado un primer video institucional para la difusión de nuestros productos y servicios (en coordinación con la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional), la inclusión de nuevos clientes de provincia (hospitales y otros) y de entidades del extranjero, así como la elaboración de un pronóstico de ventas para CNPB; todo ello en el presente año nos permitirá afinar las cantidades de producción, entre otras acciones.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessProductos BiológicosSueros InmunesOficina de comercialización: apuntando a más retosMarketing Office: pointing to more challengesinfo:eu-repo/semantics/article