Alvarado García, Cristina Rogelia2016-07-112016-07-112005-07García-Alvarado, CR. Costo-beneficio de la producción de notas de prensa de la oficina de comunicaciones. Bol. Inst. Nac. Salud. 2005 jul.-agost.;11(7-8):181-3.1606-6979https://hdl.handle.net/20.500.14196/746La Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Salud (INS) inició este año la producción de notas de prensa con el fin de invitar a los medios de comunicación masivos, especialmente los de cobertura nacional, a tratar como noticias del día a día los temas que desarrolla el INS en salud pública e investigación. En tal sentido, la calidad informativa y noticiosa de las notas de prensa del INS ha generado que los medios de comunicación tomen interés para difundirlas, ya sea como noticia, informe, o desarrolladas como enlaces vía microondas, como en el caso de las televisoras.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMedios de ComunicaciónAnálisis Costo-BeneficioPublicidad como AsuntoCosto-beneficio de la producción de notas de prensa de la oficina de comunicacionesCost-effective production of press office communicationsinfo:eu-repo/semantics/article