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dc.contributor.authorAlva Ruíz, Fernando Máximo
dc.contributor.authorGlenny Araujo, Martha Ayde
dc.contributor.authorMontoya Huamán, Mariangelica Carolina
dc.date.accessioned2017-09-15T21:12:53Z
dc.date.available2017-09-15T21:12:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAlva-Ruíz FM, Glenny-Araujo MA, Montoya-Huamán MC. Sistema de gestión de la calidad del Instituto Nacional de Salud 2003 - 2016. Lima: Instituto Nacional de Salud, 2016es_ES
dc.identifier.otherDL. 2016-13465
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14196/959
dc.description.abstractEl presente documento se elaboró con el objetivo de difundir el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Nacional y los avances alcanzados al 2016. Se fundamenta en el enfoque basado en procesos, cuya finalidad es contribuir a incrementar la satisfacción de los usuarios internos y externos de los bienes y servicios que ofrece el Instituto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Nacional de Saludes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceInstituto Nacional de Salud. Repositorio Institucional - INSes_ES
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.subjectISO 9000es_ES
dc.subjectInstitutos Gubernamentales de Investigaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleSistema de gestión de la calidad del Instituto Nacional de Salud 2003 - 2016es_ES
dc.title.alternativeQuality management system of the National Institute of Health 2003 - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


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